logo-brou
logo brou

Promo eBROU e ITAU – 10% OFF

Todos los pagos realizados por transferencia bancaria a nuestras cuentas de ITAU o BROU tendrán un 10% de descuento.

Dicho descuento será visible luego de llevar los productos deseados al carrito y terminar la compra, si el método elegido es “Transferencia Bancaria” el sistema aplicará automaticamente un 10% de descuento en el total de la compra, sin importar el valor de la misma.

Los pedidos pueden ser con envío o con retiro en el local.

En el caso de que el método de pago elegido sea “Transferencia bancaria” tener en cuenta que cuando se realiza la misma fuera de horario hábil o desde otros bancos puede demorar 1 o 2 días hábiles en acreditarse, la compra no está completada hasta que el dinero transferido esté acreditado en nuestras cuentas, puede realizarse el pago en “Dólares americanos” o en “Pesos uruguayos”, si desea hacerlo en “Pesos uruguayos” favor utilizar el botón conversor de monedas de la web, se utiliza el tipo de cambio vendedor del Banco República.

En el caso de comprar en dólares pero transferir en pesos recuerde que las diferencias de tipo de cambio que usted puede tener son por su cuenta, por favor, si va a transferir en pesos utilice el conversor de la web.

Si no realiza la transferencia en 72hrs el sistema da automaticamente de baja la reserva del producto, si por alguna razón necesitara mas tiempo favor de comunicarse con nosotros.

Es posible depositar en BROU o ITAU por medio de la red de cobranzas, desde una sucursal de Abitab o desde una sucursal de Red Pagos.

*Promo no acumulable con otras promociones