Política de Devoluciones y Reembolsos
En Laaca Gaming y Tecnología queremos que nuestro cliente esté satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.
Puedes devolver un producto comprado en nuestro sitio si no ha sido abierto (sellos de fábrica sin forzar) durante los 5 días siguientes a tu compra, si el producto se encuentra en condiciones se te devolverá el importe correspondiente según el método de pago que eligieras cuando hiciste la compra, es imprescindible presentar la factura de compra, si preferís cambiar el producto por otro se te cobrará la diferencia o se te devolverá la misma en caso de que el producto que lleves sea mas barato.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Laaca, en el mismo estado en el que fuera enviado por Laaca o que el cliente lo retirara.
En el caso de una devolución o reclamo porque el producto presentará una falla se tendrán 5 días para presentar el reclamo, Laaca comunicará en un plazo máximo de 24hrs si el producto realmente tiene un desperfecto de fábrica, en ese caso procederá a entregar un producto o la parte fallada en reposición, si Laaca no tuviera otro producto igual procederá al reembolso del precio del producto de acuerdo a la forma de pago original, previo recepción del producto dañado.
Por otro lado, si la falla del producto fuera por mal o indebido uso, se comunicará al cliente la resolución del problema, cotizando si hay cargos generados para solucionar el desperfecto o si no tuviera solución por parte de Laaca.
Si la caja llegara rota o el producto con algún defecto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:
- Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
- Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a info@laaca.com.uy. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
- En el dado caso sea culpa de Laaca o del sistema de envío, nosotros mandaremos un paquete nuevo con la mercadería y coordinaremos para que el cliente pueda devolver el producto de manera gratuita, esto aplica cuando el envío sea solicitado a Laaca, si el envío es realizado por cuenta y orden del cliente la responsabilidad sobre el estado del paquete durante el envío será del cliente, desligando a Laaca de cualquier responsabilidad por daños durante el envío.